LOS NEGOCIOS Y LA FAMILIA

LOS NEGOCIOS Y LA FAMILIA

Hola bienvenidos mi nombre es Nancy cortes y les hablo desde la bellísima ciudad de plantation florida, y si estás cansado de oportunidades fallidas lleva algún tiempo buscando oportunidades en Internet.

Pero todas esas oportunidades terminan siendo caducas, pero no te preocupes has llegado al lugar indicado hoy.

 

LOS NEGOCIOS Y LA FAMILIA

LOS NEGOCIOS Y LA FAMILIA

 

 

Te quiero hablar de una combinación interesante, los negocios y la familia, ¿qué lindo verdad?.

Pero son muchas las historias de empresarios que quisieron ayudar a sus familiares cercanos empleándolos, para que el dinero circular adentro de la misma familia.

Algunos con resultados positivos y otros con anécdotas negativas de desagradecimiento, estafa, robo, peleas y hasta divorcios.

A veces sentimos que lo que hacemos es una gota en el mar pero el mar sería menos si le faltara esa gota.

Ahora, bien pero si vamos al núcleo de la familia en tu hogar, tu pareja y tus hijos en este núcleo familiar hay un gran potencial de negocios, buenas alianzas familiares.

Pero no olvides que tu riqueza está en tu esencia que puede ser más importante que amar lo que uno hace y sentir que es importante tus hijos son sin duda el motor que te va a mover al momento de emprender y salir adelante.

esa gasolina extra esa recarga de energía vital para continuar ese amor y las ganas de disfrutar de un hogar sano financieramente y con el tiempo para disfrutar los mejores momentos.

Eso es lo que te dará la fuerza de trabajar hasta muy tarde descansar apenas unas pocas horas y levantarte muy temprano para continuar.

 VER VIDEO: LOS NEGOCIOS Y LA FAMILIA

PARA MAS INFORMACIÓN DALE CLICK A LA IMAGEN

LOS NEGOCIOS Y LA FAMILIA

LOS NEGOCIOS Y LA FAMILIA

 

Si tienes una familia por la cual estás motivado a luchar a dar esa milla extra ya esforzarte cuantas veces sea necesario.

Vuelve a empezar aunque sientas el cansancio, aunque el triunfo te abandone aunque un error qué lástima, aunque una traición de llera, aunque una ilusión se apague. aunque el dolor queme tus ojos, aunque ignoren tus esfuerzos.

Aunque el dolor queme tus ojos, aunque ignoren tus esfuerzos, aunque la ingratitud sea la paga, aunque la incomprensión corte tu risa, aunque todo parezca nada vuelve a empezar.

Los emprendedores desarrollan habilidades muy asombrosa, aunque el camino no es nada fácil aprender a trabajar con rapidez y precisión, es una lucha constante hasta que encuentras los frutos.

La meta de todo emprendedor es alcanzar el éxito, su miedo salir de la zona de confort cuantas veces sea necesario, siempre le tendremos miedos a los cambios pero por un puntos comenzaron los grandes.

los grandes empresarios tienen muchas historias que contar si comienzo no es muy diferente al tuyo, y nos damos cuenta que estamos por un buen camino cuando entendemos en la lucha incansable.

Una lucha que motiva siempre a dar mucho mas por lograr tus metas.

Pensamos en lo que nos inspira, nuestra familia, nuestros hijos , el como queremos vivir en un futuro, son muchos los factores que hacen que el emprendedor nunca se rinda.

Como dije anteriormente , nos levantamos temprano, nos acostamos tarde, descansamos un poco, esto asegura el triunfo que tendrás al finalizar la meta .

Desistir no es para nosotros, mentalmente debemos tener una preparación la cual nos ayude a resistir todas las cosas que se nos presentan en el camino,

Y llegara el momento en el que dirás » VALIÓ LA PENA ATRAVESAR EL CAMINO».

 

 

VISITA MI FANPAGE DE FACEBOOK

 

VISITA MI PERFIL DE INSTAGRAM