Les recomiendo estas proteínas:
Sentir ansiedad en la tarde es una señal de que desayunaste pocas proteínas.
Las personas con CEREBRO DE GORDO no tienen hambre al despertar (desayunan poco), pero en la tarde sienten ansiedad. Desayunar abundantes proteínas es la mejor medicina para controlarlo.
Recomendaciones Médicas
Desayuna proteínas hasta estar más que satisfecho
Desayuna al levantarte (antes de que pasen 60 minutos)
Guarda tus comidas favoritas para el postre del desayuno
Dr Salomon Jakubowicz

Los FACTORES DE TRANSFERENCIA– Control de peso: 

Sistema Acelerador de Control de PesoEl más revolucionario paquete de productos que te ayudan a controlar tu peso, mantener tu figura y potenciar tu sistema inmunológico con 4Life Transfer Factor.

Aquí encontrarás productos de la más alta calidad que te ayudarán a controlar de forma saludable tu peso y alimentación, además de cuidar tu sistema inmune con Factores de Transferencia.

4Life Transform representa la promesa de una vida más vibrante y juvenil, motivándote a vivir una vida balanceada, y plena, a través productos y programas nutricionales diseñados para ayudarte a transformar tu cuerpo y tu vida.

Lograr tus metas de acondicionamiento físico nunca ha sido tan fácil!  El Sistema Acelerador de 30 días 4Life Transform es un programa completo que incluye productos exclusivos y científicamente evaluados y una guía detallada.  Es perfecto para quienes quieren experimentar una forma acelerada para lograr una transformación del cuerpo real y duradera.  Los científicos y expertos en salud física de 4Life han realizado toda la investigación para que tengas todo lo que necesites.

FUNCIÓN PRINCIPAL:

Respalda el control de peso saludable, los niveles de energía, limpieza y desintoxicación y el funcionamiento del sistema inmunitario.

https://www.4life.com/9424670

4LIFETRANSFORM BURN

Una mezcla termogénica exclusiva con patente pendiente que respalda un método acelerado para la transformación del cuerpo. 4LifeTransform Burn provoca la quema de grasas, mejora la energía para ejercicios óptimos y reduce el hambre. 

Respaldar el mantenimiento de un sistema circulatorio saludable

Usar 4LifeTransform Burn en combinación con PRO-TF produce resultados impresionantes. Un estudio pre-clínico de laboratorio concluyó, en el tema de la combinación del uso de los dos productos, con la demostración del respaldo para el control de peso, la termogénesis mejorada y la composición mejorada del cuerpo.

PRO-TF + 4LIFETRANSFORM BURN

Un estudio independiente pre-clínico de laboratorio evaluó la habilidad de 4LifeTransform Burn para estimular la quema de grasas y mejorar la composición corporal en personas saludables, pero sedentarias, que consumen una dieta occidentalizada alta en grasa. El estudio demostró que 4LifeTransform Burn ayuda a impulsar el proceso normal del metabolismo de grasas. Los resultados también muestran un aumento significativo de los efectos positivos cuando se toma conjuntamente con PRO-TF.

+Resultados observados en un estudio estudio independiente pre clínico de laboratorio de cuatro semanas. Los resultados actuales pueden variar.

https://www.4life.com/9424670

PRO-TF

Evaluado en la universidad, PRO-TF contiene la proteína más avanzada y efectiva disponible. La fórmula del producto es superior a la proteína de suero de estándar oro en el mercado para el respaldo para la transformación del cuerpo.

PRO-TF

• Dos cucharadas proveen 20 gramos de la mezcla proteínica de bajo peso molecular PRO-TF, cuya patente está en trámite. La proteína más avanzada y efectiva para quemar grasa, desarrollar masa muscular y transformar tu cuerpo.

• Es el único suplemento proteínico en el mundo que en dos cucharadas contiene esta vital fuente de proteínas esenciales para tu cuerpo y además 600 miligramos de 4Life Transfer Factor.

• Incrementa el desarrollo de masa muscular hasta en un 74%  y estimula los índices de quema de grasa hasta en un 564%.

• Probada en universidades

PRO-TF

Exclusivamente desarrollado por 4Life, PRO-TF tiene como base una mezcla de bajo peso molecular con patente pendiente y proteína de suero extensivamente hidrolizada (alta en DH) con absorción ultra-rápida. (Proteínas altas en DH absorben más rápido, son procesadas más fácilmente y utilizadas en el cuerpo, más efectivamente que cualquier otro tipo de proteína).

PRO-TF es tu infusión total de proteína.

PRO-TF ha sido evaluada independientemente por la universidad y mostró respaldar:

La quema de grasas y calorías

El crecimiento de los músculos

La protección de los músculos

El aumento del metabolismo

La supresión de hambre

Además, PRO-TF es libre de gluten y contiene cero gramos de lactosa.

Cada porción de PRO-TF provee diez gramos de una de las proteínas más avanzadas y efectivas disponibles para ayudarte a transformar tu cuerpo, optimizar el rendimiento y promover tu salud. PRO-TF incluye una fuente de proteína esencial, más 300 miligramos de respaldo exclusivo para el sistema inmunológico en cada porción con 4Life Transfer Factor.  Dos porciones cada día son recomendadas para obtener 20 gramos de proteína y 600 miligramos de 4Life Transfer Factor Formula. Revisa la calculadora de proteína en la etiqueta o la 4LifeTransform.

La mezcla proteínica de bajo peso molecular PRO-TF fue evaluada en una prueba pre-clínica independiente, realizada por una universidad y demostró incrementar significamente la síntesis de proteínas para el desarrollo muscular hasta en un 74%, y fue la proteína de suero de leche líder en las siguientes áreas:

1)  203 %  Estimula los índices de eliminación de grasa de las reservas superficiales hasta por 3 horas.

2)  564 %  Estimula los índices de eliminación de grasa de las reservas en los órganos hasta por 3 horas. 

3)  62 %   Reduce los índices de apetito hasta por 3 horas.

https://www.4life.com/9424670

¿POR QUÉ PROTEÍNA?

¿Sueñas con el día que te despertarás sintiéndote de maravilla? No sólo te sentirás sano y listo para vivir la vida, pero también estarás orgulloso del reflejo que ves en el espejo. ¡La proteína puede ayudarte a lograrlo! Transforma tu cuerpo con proteína de calidad que te ayudará a quemar grasas, ganar músculo, y lograr la salud óptima que necesitas para vivir una vida vibrante.

Hay una posibilidad de que ya estés consumiendo cierta proteína en tu dieta diaria, pero ¿estás consumiendo suficiente de la proteína correcta para ayudarte a lograr tus metas? Aprende cómo suplementar tu dieta con proteína de alta calidad como PRO-TF para ayudarte a transformar tu vida y tu cuerpo.

CINCO RAZONES POR LAS QUE TODOS NECESITAN PROTEÍNA:

QUEMA GRASAS

SANA MASA MUSCULAR

ESTILO DE VIDA ACTIVO

SANO SISTEMA INMUNITARIO

COMPOSICIÓN CORPORAL OPTIMA

ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.

 

 

.