Un poco mas de mí

Una persona llega hasta donde sus acciones alcanzan la velocidad de su pensamiento

Hola a todos, Bienvenidos…!! – para mí es un placer y un honor llegar a ustedes y aportar un granito de arena al alcance de sus metas y espero que al abrirme hoy con ustedes y contar mi historia, pueda inspirarles para lograr sus sueños, por que déjenme decirle que ¡SI SE PUEDE!

      Para que me conozcas un poco soy …  Nancy Cortes                                                                                

Me caracterizo por ser una mujer emprendedora, luchadora, guerrera, independiente ante todos los retos de mi vida, soy una mujer con muchos sueños y metas por alcanzar. Agradecida con Dios por haberme dado la vision de entender  sin cuestionar este maravilloso proyecto que llego a mis manos, agradecida con mi Compañia, mis lideres, mis socios, mis profesores, compañeros de clase, amigos, amistades y mi linda familia, por todo el apoyo y confianza que estoy recibiendo; Gracias a todos y a mi Gente linda por creer en mi, porque estoy 100% convencida de que paso a pasito voy a lograr mi Libertad Financiera y  por ende la de mi familia. Siempre he estado abierta a las oportunidades que me permitiran llegar  muy lejos, para lograr el exito deseado. Estoy enfocada en el area de emprendimiento, liderazgo, ventas, disciplina, tenacidad, tengo para compartir con ustedes mucho contenido de valor, no dejen de seguirme por las Redes Sociales. 

Me comprometo con ustedes si ustedes se comprometen conmigo para ayudarlos a tener un mejor estilo de vida; raro poco comun pero muy especial. Bendiciones..!

  “Juntos Edificando Vidas”                                                                                                                                                                                                                              

MI  LINDA  F A M I L I A

Estoy agradecida con Dios por la hermosa y maravillosa familia que me ha dado, una familia que siempre esta a mi lado cuidandome y apoyandome. Nuestros primeros maestros fueron nuestros padres; con ello aprendimos todo aquello que gira en nuestra vida, nuestros valores y principios, fuera de casa. Nuestros lazos  son tan fuertes que nunca se rompen, lazos que a pesar de la distancia, nos mantienen unidos. Me siento muy orgullosa de mis padres, los amo y respeto cada dia de mi vida, siempre estan a mi lado, apoyandome y cuidandome. Le pido a Dios que me de vida y fuerzas para seguir al pendiente de ellos, asi como ellos lo hacen con cada uno de nosotros. Le ruego a Dios que los cuide y mantenga sanos para tenerlos por muchos años mas. Dios me los bendiga siempre.

MIS HIJOS:  ALEX  Y  MIKE PIZARRO

Cada mañana le doy gracias a Dios porque ustedes pueden ver la luz de un nuevo dia y por darme las fuerzas de acompañarlos en cada uno de sus pasos hacia una vida llena de exitos; asi estemos separados a muchos metros de distancia. Mis hijos cada uno de ustedes ocupa un lugar muy especial en mi corazon, algun dia cuando lean este post, entenderan la logica que motiva a las madres. les dire: os ame lo suficiente, como para dejar que asumieran la responsabilidad de vuestras acciones, aunque los castigos no eran tan duros, igual rompian mi corazon, pero sobre todo , os ame lo suficiente, como para decir que NO  cuando sabia que me iban a odiar por ello.  Esas fueron las batallas mas dificiles para mi, pero estoy contenta porque al final todos salimos ganadores. Algun dia, cuando vuestros hijos puedan entender, tambien  les dira os ame lo suficiente, como para hacer todo lo que hice por ustedes. Prometo que siempre estare a vuestro lado para apoyarlos en todo lo que necesiten.  Los extraño y amo hijos mios.  Muchas bendiciones.

MIS NIETOS:  DEREK   Y   VALERIE

Dios me ha dado el mejor regalo de toda mi vida y eso son ustedes mi nietos hermosos, con la llegada de cada uno de ustedes, mi vida se renovo y el amor que siento por ustedes es muy grande, que por ello son todos estos cambios, son ustedes mi motor y mi fuerza para continuar y poder yo dejarles un legado.  Senti una gran alegria cuando cada uno de mis hijos nacio y esa misma alegria se repitio cuando ustedes nacieron tambien. Ahora me siento muy orgullosa de verlos crecer y convertidos en todos uno jovencitos hermosos. Se que se estan esforzando mucho, para cumplir con todas las metas que tienen. Que Dios me los bendiga hoy y todos los dias de vuestras vidas. Los amo mis amores. Vuestra abuelita. Nancy.

Estas son las actividades productivas en la que mas me gusta avanzar

Comercio Electronico

Consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios  a través de Internet. Para las pequeñas empresas supone una gran oportunidad de mercado, ya que permite ampliar su horario de venta las 24 horas del día y que cualquier cliente potencial puede acceder a su tienda independientemente del lugar del mundo en que se encuentre.

¿Qué ventajas tiene el comercio electrónico?

Desaparición de los límites geográficos y temporales.

Gracias al comercio electrónico tu tienda puede estar ¡en cualquier parte!

Adiós a las restricciones de horarios de apertura. Estarás 365 días al año durante las 24 horas del día para tus clientes.

Crecimiento Personal

El Taller Interactivo de Crecimiento Personal, ayudara a los participantes a incrementar su confianza y a superar sus miedos. Con el desarrollo de las relaciones interpersonales el individuo tendrá un mejoramiento de actitud, crecimiento personal, autoestima, seguridad y liderazgo.

OBJETIVO: Establecer dentro del individuo las herramientas necesarias para mejorar su actitud ante la vida. Conocer y usar su poder personal para lograr el éxito.

 METODOLOGÍA: Discusiones sobre los diversos tópicos analizados, evaluación diagnostica y ejercicios de crecimiento personal.

 PERFIL DEL EGRESADO: Los participantes contaran con herramientas que les ayudaran es su desenvolvimiento personal y  laboral. Todos estos elementos  facilitan la planificación de metas personales y profesionales

Marketing Online

Casi todo en la web tiene que ver con el marketing online, mucho más cuando los proyectos son empresariales y/o comerciales.

 Quién conoce el marketing digital sabe que éste se empieza aplicar en el momento de plantear crear un espacio web.

 Todo ha de planearse sobre criterios de marketing online.

 DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Es imprescindible definir unos objetivos para que la campaña cumpla con su cometido.

 DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE

Los canales y elementos necesarios para desarrollar la campaña, así como su proceso

 APLICACIÓN EN LOS DIFERENTES CANALES

Las acciones propias de cada canal de marketing, según estrategia

l

Capacitación de Equipos

Parece muy obvia la importancia de capacitar a los empleados de una organización. Sin embargo, hasta lo obvio puede perderse de vista ante la dinámica laboral.

 En un mundo dinámico y altamente competitivo, lo que te diferencia en el mercado es la gente que conforma tu organización.

 Capacitar continuamente al talento ayuda a navegar sobre la turbulencia del mundo y a tener resultados en esa situación. Desarrolla la competencia de innovación en la gente, lo que la hace capaz de tener y trabajar en opciones frente a las necesidades del cliente.

 El líder es el gran impulsor de los cambios pero no puede solo. Necesita un equipo de trabajo actualizado y preparado para enfrentar los retos que el negocio requiera.